EL DEPO NECESITA SUMAR DE LOCAL: Se juega la 4ª fecha del Provincial de Básquet

Este domingo desde las 20 horas, el Club Deportivo San Vicente recibe a Sportivo Pilar en un choque decisivo para la suerte de la institución azul-grana en su paspo por el Torneo Provincial del clubes.

Si bien hasta ahora no han tenido suerte, debido al gran nivel y jerarquía de los equipos que llegaron a esta instancia, también hay que destacar el crecimiento que muestra partido a partido el Deportivo San Vicente, sumando experiencia con equipos que no regalan nada. En este aspecto, la llegada del “gigante” Bruno Romano le ha dado al equipo, no sólo un refuerzo de mucha calidad, sino un gran referente dentro y fuera de la cancha, dueño de una humildad pocas veces vista en deportistas de semejante trayectoria.

Pero el equipo también se ha potenciado mucho con la llegada de “Leo” Soto, un base de grandes característas en el armado y letal para los tiros externos cuando se le “calienta la mano” y empieza a convertir en puntos todo lo que tira. Y a eso hay que sumarle el gran momento del base Rodrigo Malcorra, acompañado por jugadores de la talla de Martínez, Garralda, Pre, Nico Malcorra, Santillán, Bornes, Vialli, Trejo, Barciocco, y Fernández

El equipo llegó hasta acá a base de esfuerzo y sacrificio, jugando todo y ganando casi todos los juegos, hasta aquella final frente a Juventud Unida en Cañuelas. Un equipo que, de la mano de Horacio “Toti” Coz, hizo una las mejores temporadas de los últimos tiempos gracias a la maduración de los jugadores de la máxima categoría, con talentos puros nacidos en el club y con los juveniles que vienen asomando: Astiz, Valdez, Pérez, Chaia, Escalante, Rivetta, López Roco, Chelobe, Fricke, “Tucu” Pre y Trejo que buscarán aprovechar al máximo cuando les llegue la oportunidad de pisar el campo de juego, ya que fueron seleccionados Por “Popey” Rodríguez y “Toti” Coz para integrar la lista de buena fe del provincial. Algo que debe llenar de orgullo a los socios del club y también a los vecinos de San Vicente.

Estos jugadores necesitan y mucho de aliento y el acompañamiento de los hinchas. La sede de la calle 9 de Julio 180 deberá estar al máximo para que los jugadores puedan contagiarse del clima externo y poder llevarlo al rectángulo de juego y así jugarle de igual a igual a un buen equipo (no invencible) que también traerá muchos hinchas para alentar a sus jugadores.

Si sos de San Vicente, veni a alentar por San Vicente, y sos socio del club, no podes estar ausente. El Depo los necesita a todos para que esta experiencia en el Provincial de Básquet sea inolvidable.

“Tenemos todo para para poder regalarnos y regalarles un triunfo a todos los sanvicentinos, y la presencia de los hinchas en las tribunas juega un papel muy especial en un partido de estas características, la verdad estamos muy agradecidos por el acompañamiento y el aliento que nos dan” comentó el presidente de la Subcomisión de Básquet, Mauricio Salgueiro, que mañana estará cumpliendo años y tal vez se convierta en uno de sus más lindos días deportivamente hablando, ya que su jornada comenzará bien temprano de local con la tira de básquet en la ABEE frente a Ranelagh. Ojalá se de y lo festeje con todo y con todos!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial