ATENCIÓN SANITARIA EN LOS BARRIOS: El operativo municipal “Salud en tu Barrio” pasó por La Esperanza

En el marco del programa de asistencia de salud en los barrios que impulsa el gobierno local, el pasado martes 23 de octubre se llevó adelante el operativo en el barrio la Esperanza de Alejandro Korn.  

Tal como ya viene ocurriendo en otros puntos del distrito, el municipio puso a disposición de los vecinos, distintos controles médicos y sanitarios efectuados por personal  de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, dándole continuidad a los operativos sanitarios denominados “Salud en tu Barrio”, en este caso, en la calle Chile 1013 del barrio La Esperanza.

En esta oportunidad el equipo de salud atendió a más de 80 niños y adultos en distintas especialidades médicas: odontología, control de peso y talla, vacunación y firma de libretas y clínica médica, entre otras.

Cabe destacar que la semana pasada se realizó otro operativo en el mismo sitio, donde se atendieron más 100 personas, llevando la cifra final a casi 200 en dos semanas, aportando una solución directa para muchas familias.

Según se informó, el próximo operativo “Salud en tu Barrio” será este jueves 25 de octubre y tendrá como destino el barrio San José, más específicamente en calle Costa 2179, de Alejandro Korn.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial