EL S.E.M.S.V CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE JUNTO A SUS AFILIADAS

El pasado viernes, el Sindicato de Empleados Municipales de San Vicente realizó un modesto festejo por el Día de la Madre en sus instalaciones de la calle Mitre.

El gremio conducido por Juan Domingo Sosa agasajó, una vez más, a sus afiliadas en vísperas al Día de la Madre y la Familia, que se conmemoró el domingo pasado en nuestro país.

La jornada se desarrolló a partir de las 14 horas y constó  de un servicio de lunch para las concurrentes, que en gran número se acercaron para celebrar su día. Tras compartir un grato momento entre compañeras, se realizó un sorteo de electrodomésticos y premios sorpresas.

“Queremos agradecer a las compañeras municipales que se acercaron hasta nuestro sindicato en el Día de la Madre. Queremos que el aporte de cada afiliado se vea reflejado en beneficios que ellos puedan obtener, no solo en lo cotidiano, sino que además se sientan mimados en fechas especiales como la que acabamos de celebrar. También es de importancia poder contar con comercios de la zona que piensan en nuestros empleados municipales como Muebles Pino y Confitería Gundy´s Delicias con quienes estamos inmesamente agradecidos por su buen gesto”, comentó Juan Sosa, Secretario Gremial del SEMSV.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial