DE MENOR A MAYOR: Iansa quedó 3º en Río IV

Después de un gran fin de semana para el DG MotorSport, la familia Iansa retorna de Córdoba con la alegría de haber realizado un buen trabajo de equipo y obtenido un hermoso regalo para el Día de la Madre, luego del tercer lugar en el podio en la competencia de Río IV por la Clase 2 del Turismo Nacional.

Tenía que terminar de esa manera, y así fue. Luego de haber tenido el mejor arranque desde que milita en el Turismo Nacional, haciendo el 1 en la clasificación del viernes y el 3 en la serie sabatina, Gastón Iansa se quedó con el tercer lugar de la final del domingo, cerrando así su mejor performance del año en el circuito de Río IV y con buenos puntos para seguir sumando experiencia dentro de esta muy competitiva categoría federal.

El piloto del Ford Fiesta Kinetic, que preparada el equipo comandado por el cordobés Diego Gay, salió desde el 8º lugar de la general y manejó prolijo, evitando roces (como el del sábado en la serie) y se dedicó a progresar con paciencia, aprovechando la pelea en lote de punta y pasando a dos autos con buenas maniobras de ataque y defensa.

Ya en la vuelta 12, a poco del final Iansa se hizo del 4º lugar dando cuentas de Damián Kirstein y quedando detrás de Borgobelo, Michieleto y Franetovich hasta la caida de la bandera a cuadros, llevando a estos tres al podio, pero una penalización para Joel Borgobelo, por un toque con Mionetto hizo que el tercer escalón del podio fuera para Gastón Iansa quién hasta el ultimo centímetros de la carrera lo presionó al propio Borgobello para superarlo en pista.

Con los puntos obtenidos, Gastón Iansa esta muy cerca de ingresa al Top Ten del campeonatohermanos iansa, río iv lo que sería un gran reconocimiento a la labor que realiza todo el equipo, sus mecánicos y sus incondicionales amigos, sus sponsor y su familia que lo sigue a cada carrera, metro a metro.

Leticia, mamá del piloto, viajó el sábado por la mañana hacia Córdoba con la ilusión de poder acompañar a su hijo mayor, ya que el menor de los hermanos Iansa, Julián de 16 años, milita en el fútbol juvenil del Club Deportivo San Vicente que es la institución deportiva y social más importante del distrito y debía jugar el sábado por la mañana frente a Argentino de Quilmes, partido que fue suspendido por el mal clima, lo que le permitió a ambos (hermano y mamá) viajar a Río IV para sumarse al resto de su familia y disfrutar el Día de la Madre en el Podio con el tercer puesto en este día tan especial.

“Este fue lejos mi mejor fin de semana. Fuimos de menos a más y creo que nos llevamos un merecido premio” declaró Iansa para luego dedicarle el Podio a su mamá Leticia en el Día de la Madre.

IANSA, RÍO IV, PODIO
Un gran equipo para producir grandes cosas. La familia Iansa junto a los incondicionales amigos del “Misil”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial