TN EN RÍO IV: Iansa lleva su ilusión a Córdoba en el Día de la Madre

Gastón Iansa ya se encuentra en la provincia de Córdoba junto al DG Motorsport para el compromiso del domingo próximo, en el marco de la 10ª vuelta del Turismo nacional Clase 2.
(Río Cuarto, Córdoba). Capítulo 10 para la Clase 2 del Turismo Nacional que se presenta este fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba. Allí irán las esperanzas de Gastón Iansa en busca de lograr otra buena actuación con el Ford Fiesta Kinetic N° 155 que alista el equipo comandado por Diego Gay.
En la previa del fin de semana, Iansa dialogó con el periodista Sergio Moreno: “Ya estoy en Córdoba desde el inicio de la semana para estar en contacto con el equipo para ir concentrando y estar enfocado en lo que respecta a la carrera del fin de semana”. “Estoy tranquilo por el gran potencial del auto, el equipo hizo una excelente labor y ya lo demostramos en Rosario que estamos para pelear bien adelante, de no pasar nada raro estaría en igual condición para este fin de semana, el equipo trabajó mucho en el auto, yo entrené mucho en lo físico y con el simulador y los sponsors hicieron su esfuerzo, junto con mi familia, para poder estar presente el próximo fin de semana y representar a San Vicente de la mejor manera posible”.
Con tres “top ten” sobre 9 competencias, el tercer puesto de La Plata se le suma la sexta colocación de Rosario y el séptimo lugar de Termas de Río Hondo. El volante representante de la Zona Sur del Gran Buenos Aires se ubica en el puesto 15 del Campeonato Argentino 2018, con un total de 95 unidades, a tan sólo 14 puntos de ingresar a los 10 mejores de la tabla de posiciones. Mañana Viernes ya empieza el ruido de motores en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Córdoba.
Para seguirlo desde el viernes por Internet y por la TV Pública (Fuente y Créditos: Sergio Moreno)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial