ÉXITO TOTAL: Cerca de 170 mil personas pasaron por la Fiesta de la Mozzarella

Finalizó la 9ª Fiesta de la Mozzarella en San Vicente con una participación récord que se estima cercana a las 170mil personas a lo largo de los tres días de la muestra multisectorial, gastronómica y artística más importante del distrito.

Los visitantes, que llegaron desde distintos puntos de la provincia en forma masiva, motivados por el buen clima del fin de semana y por las suspensiones de otras fiestas regionales, superaron las expectativas de todos, incluso de los propios organizadores y de quienes tenían la responsabilidad de cuidar y ordenar el tránsito vehicular ante la gran cantidad de autos que llegaban a la ciudad y a la zona del Predio Ferial Vieja Estación.

La gastronomía fue una de las principales “atracciones”, no sólo con la cata y degustación de las mejores mozzarellas del distrito y la región, sino también con el concurso de pizzas, las cervecerías artesanales, quesos y embutidos de diferentes regiones del país, sumado a las diferentes especialidades culinarias de otras latitudes que ya son un clásico entre los sanvicentinos en estas fiestas.

La tercera y última jornada culminó con la pre-selección para el Cosquín 2019 buscando a los nuevos valores que tendrán la posibilidad de actuar en el festival folckórico más importante

del país.

Los ganadores fueron: Sentimiento Montielero en conjunto instrumental, Claudio Luna en tema inédito, Carolina De La Torre y Mónica Barbetta en dúo vocal, Nestor Baini en solista vocal masculino y Mónica Barbetta en solista vocal femenino. Todos ellos estarán presentes en la mítica Plaza Próspero Molina del 4 al 20 de enero próximo.

El cierre artístico estuvo a cargo de Tango Party, ante una verdadera multitud, clausurando la 9ª Fiesta Provincial de la Mozzarella, organizada por el Club Argentino de Servicio, con el objetivo de seguir construyendo escuelas de frontera en aquellos parajes lejanos donde la educación aún no ha llegado.

Por primera vez en San Vicente, se realizó un Pre Cosquín. “La Foto de los ganadores de la noche”

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial