FIESTA DE LA MOZZARELLA: Arranca la fiesta más esperada

Del 13 al 15 de octubre, el Club Argentino de Servicios (CAS) y la municipalidad de San Vicente, volverán a darle vida a la Fiesta de la Mozzarella en su 9ª edición que se realizará en el Predio Ferial Vieja Estación de San Vicente.

La Fiesta Provincial de la Mozzarella, el evento popular más importante del distrito a nivel turístico, artístico, comercial y multisectorial, vuelve a abrir sus puertas con una renovada propuesta basada en diferentes tópicos, a partir de la elaboración local de la mozzarella como punto de partida. De ahí que cada año se realiza la “Cata de la Mozzarella” con jueces especializados y con la valoración del público que este año, además, podrá participar del concurso de pizzas que serán elaboradas con las materias primas que se elaboran a nivel local y regional.

FIESTA DE LA MOZARELLALa gastronomía promete, como cada año, ser una de las vedetes del encuentro con patios sectorizados donde habrá distintas alternativas para todos los paladares con comidas regionales y de otras latitudes, así como la posibilidad de comprar regalos, artesanía originales en la Feria de Artesanos, iniciar negocios o simplemente pasear en familia, disfrutar del parque de juegos y de los números artísticos que desfilarán por el escenario principal, todo con entrada libre y gratuita.

Esta propuesta es altamente significativa para el distrito, porque durante los tres días de la muestra los comercios locales también mejoran sus ventas, mientras los visitantes y residentes encuentran una linda opción para desenchufarse de los problemas cotidianos

¡AQUÍ COSQUÍN!

Este año, por primera vez en San Vicente, y en el marco de la Fiesta de la Mozzarella, se realizará el certamen para nuevos valores del folklore,  “Pre-Cosquín 2019” cuyos ganadores tendrán la oportunidad de mostrarse en la Plaza Próspero Molina del 4 al 20 de enero próximo en el evento folklórico más importante del país. El concurso se realizará el 14 y 15 de octubre en el escenario del predio Ferial Vieja Estación.

El Club Argentino de Servicios, organizador del evento por 9º año consecutivo, ha dado un gran salto de calidad en la Fiesta de la Mozzarella, dotando a la misma con nuevas posibilidades en distintos campos para que el visitante se sienta cómodo y a gusto en un evento de nivel provincial que ya es muy esperado en la agenda de fiestas populares de la provincia de Buenos Aires.

PRE COSQUIN

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial