DOLOR INMENSO EN TODA LA COMUNIDAD POR LA MUERTE DE FABIÁN ARMIROTTI.

Con profundo dolor y tristeza, San Vicente despidió a Fabián Armirotti luego de pelear la más dura batalla frente al cáncer por más de un año.

Para todos era Fabián, el Pelado, Fabi o “El Tío Fabi”. Un tipo de los verdaderamente buenos, esos que siempre queres tener a tu lado para que te cuide o te de un abrazo en el momento justo. Pero el cáncer, esa maldita enfermedad, se lo llevó ayer a los 54 años de edad en la Clínica Juncal, luego de haberle dado batalla por más de un año.

Fue y seguirá siendo un enfermizo hincha fanático del Racing Club, amigo incondicional de sus amigos, hermano compinche, cabrón, hijo mimoso y un orgulloso “tío” que nunca dejaba de hablar de sus sobrinos, aunque alguno le haya salido hincha de River.

Estaba al frente de la delegación del PAMI en A. Korn y desde allí construyó una hermosa relación con muchos abuelos que hoy lloran su partida y recuerdan su gentileza y la gran gestión que llevó adelante.

Fabián pasó toda su vida de aprendizaje en el Colegio Nacional Almafuerte, desde el Jardín de Infantes, hasta su egreso del colegio secundario, donde también dejó una hermosa huella que nunca se borrará entre sus ex compañeros, maestros, directivos y profesores.

“Me sacaron un pedazo de mi. El era mi hermano, el que organizaba las fiestas, el de los asados, el que atravesó a varias generaciones con ese gran corazón que tiene. Lo voy a extrañar mucho, pero me queda la alegría de saber que hizo todo lo que quiso, terminado una gran gestión en el PAMI” recordó entre lágrimas su hermano Roberto “Beto” Armirotti Presidente del HCD hace instantes para Sintonia Sur.

Desde este medio le enviamos un fraternal y sincero abrazo a toda su familia y a sus amigos más cercanos en este triste y doloroso momento que les toca vivir. Fabián Armirotti se fue de este mundo dejando miles de amigos y muchas anécdotas que se contarán por años.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial