¿REDUCCIÓN DE PRESUPUESTO?: En el ministerio de Seguridad bonaerense “achicaron” once áreas

Luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara la eliminación de varios ministerios, en la provincia de Buenos Aires también se comenzaron a sentir los achiques, comenzando por el área de Seguridad.

En este sentido, fue oficializado este lunes, que el ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo suprimió once áreas internas.

Las áreas son: Unidad de Comunicación Institucional y Gestión de Nuevas Tecnologías; Unidad de Inspección Operativa; Auditoría General Adjunta de Asuntos Internos; Coordinación General de Policía Local; Unidad Ejecutora del Programa de Seguridad Ciudadana e Inclusión.

Además, la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales; la Dirección de Relaciones con Entes Provinciales y Nacionales; la Dirección de Asistencia al Personal Herido y Familiares de Caídos en Servicio; la Dirección de Planificación Operativa; la Dirección de Ingresos y Desarrollo de Programas; y la Dirección de Escuelas de Formación Policial, también entraron en el plan de reducción y achicamiento en el ministerio de Seguridad. (InfoGEI) Mg

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial