![]()
SAN VICENTE | La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante nuevos operativos de control vehicular donde fueron retenidas 13 motos, un auto y varias licencia de conducir.
“Es un trabajo diario que venimos haciendo para poder intensificar los operativos de prevención en las calles de nuestro distrito. De manera conjunta con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y las fuerzas Policiales, coordinamos las diferentes acciones que se realizan de forma periódica con el objetivo de prevenir y disuadir el delito. Nuestro objetivo es ampliar y fortalecer la presencia de efectivos en las calles y trabajar en el cuidado de cada ciudadano de San Vicente” manifestó a la prensa el intendente local, Nicolás Mantegazza.

Esta nueva jornada de verificación de vehículos, que se suma a las ya realizadas en lo que va del año, permitió establecer el cumplimiento de las reglamentaciones establecidas en cuanto a documentación actualizada de los vehículos y sus conductores; como así también la comprobación de ruidos excesivos en las motos.
Durante los operativos se retuvo a un auto, junto a la licencia del conductor, 17 motos, de las cuales 9 de ellas se les ha retenido de manera conjunta con las licencias de los conductores, en la localidad de San Vicente, y 4 motocicletas en el operativo de Alejandro Korn por faltas reglamentarias y por irregularidades en sus componentes de fábrica.