Nueva Dársena de Ómnibus | Se construye en la Estación de Alejandro Korn

10

La construcción de la nueva dársena de ascenso y descenso se construye con recursos municipales y por convenios celebrados con Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

 

SAN VICENTE | Tal como había sido anunciado, el municipio de San Vicente comenzó la construcción de una nueva dársena para el transporte público en el extremo sur de la Estación de Alejandro Korn, sobre la calle Sagarra entre San Martín y Sarmiento para dotar al lugar con mayor comodidad y seguridad para los pasajeros.

Según informaron desde la comuna, la obra contempla la ejecución de un espacio de hormigón para el ascenso y descenso de pasajeros, brindando mayor seguridad y comodidad para los usuarios.

Dado los movimientos de maquinarias y trabajos en ese sector, se informó que se verá reducida la calzada con la prohibición de estacionamiento de vehículos con el objetivo de generar mayor fluidez de circulación sobre la artería en cuestión.

Los anuncios oficiales de la construcción de la nueva dársena para pasajeros había sido realizados por el intendente Mantegazza en su reunión con funcionarios del gobierno en el marco del Plan de Integración Urbana 

“Hoy, a pesar del mal tiempo, hemos comenzado la construcción de una nueva dársena de pasajeros en la Estación A. Korn para poder tener mayor comodidad y seguridad para nuestros vecin@s Esta obra la realizamos con fondos municipales y a través de convenios con Infraestructura de la Pcia” señaló el intendente Mantegazza en su cuenta de Twitter

La nueva Dársena estará ubicada sobre la calle Sagarra entre San Martín y Sarmiento