Transportes | Desde mañana no habrá trenes entre Burzaco y Alejandro Korn los domingos

13

La medida responde a trabajos de renovación de vías entre BURZACO Y aLEJANDRO kORN y comenzará a regir desde mañana y hasta nuevo aviso.

CABA | La empresa Trenes Argentinos anunció que el ramal Plaza Constitución-Alejandro Korn circulará -a partir de mañana- de manera limitada por obras de mejoramiento de vías.

Los servicios que unen la terminal porteña con Alejandro Korn circularán solamente entre Constitución y Burzaco, todos los domingos a partir del 19 de julio y hasta nuevo aviso. Será para realizar tareas de renovación de rieles, durmientes y soldaduras, al sur de la estación Burzaco. Por esta razón se verá afectada la circulación de trenes durante los domingos venideros en las estaciones de Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.

La ejecución de los trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo los domingos para afectar a la menor cantidad de trabajadores esenciales, considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero podrá comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en  www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.